.·:[Magic Hogwarts]:·.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Transcurre el año 2298. La última guerra mágica, que culminó con la muerte de Lord Voldemort casi 300 años atrás, quedó enterrada en el pasado. Renovados sentimientos de unión y tolerancia se expandieron con rapidez, y se respiraba un aire de esperanza y optimismo en pos al futuro. La comunidad mágica se sentía segura, protegida, y por sobre todo, en paz.

Mas una perspectiva tan brillante, en la que ponderan mayores libertades y una confianza ciega, podría significar la entera destrucción de todo lo que se ha construído hasta el día de hoy. Sombras oscuras acechan rincones cada vez más vastos, trayendo consigo caos en donde reinaba la armonía, discordia en donde florecía la amistad, muerte en donde abundaba la vida. Sombras que se mueven cautelosas, ocultas, sin mostrar aún su verdadero rostro ante el pueblo mágico. Y tal vez, cuando las máscaras por fin caigan, ya sea demasiado tarde.

Un pueblo que olvida su pasado volverá a cometer los mismos errores en el futuro. Y el futuro es ahora.
Staff Administrativo
Jessica Dankworth
Maximilian Julius
Nombre Apellido
Links de utilidad
28.06
Créditos a The Captain Knows Best por el diseño que ostenta el foro. ¡Visiten su tumblr!

28.06
¡IMPORTANTE! Lee las Reglas Generales y las Reglas de Rol del foro antes de registrarte.

28.06
No olvides registrar tu imagen y tu apellido en el Registro de Personajes y el Registro de Apellidos, respectivamente.

29.06
¿Estás un poco perdido? Visita nuestra Guía de Primeros Pasos, en la que ofrecemos instrucciones paso a paso de lo que deben hacer para asentar a sus personajes en el foro.
Últimos temas
» ¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí!
¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí! EmptyDom Ene 15, 2017 6:16 pm por Shakru


¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí! Empty ¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí!

Mensaje por Jessica Dankworth Miér Ene 04, 2017 3:58 pm

¡Bueeeeenas a todos! Very Happy

Como ya saben, mi nombre es Laura y mi nick en tumblr es heygivemeabreak. He hablado con ustedes a través de mensajes por ese medio, y como ya les había dicho, me parecía que el siguiente paso era buscar un lugar en el que podamos charlar todos juntos para presentarnos, conocernos y empezar a discutir algunas ideas.

Como sé que una conversación grupal a tiempo real es algo complicado y que requiere una mínima organización (sencillamente por las diferencias horarias entre cada país), preferí que nuestro primer contacto fuese en un lugar en donde todos podamos tanto comentar lo que queramos como leer lo que otros hayan escrito en cualquier momento que nos sea posible. Una de las opciones era Facebook, pero A) no todo el mundo tiene Facebook (aunque no lo crean (?)), y B) no todos podrían sentirse cómodos usando su Facebook personal para entrar a un grupo de gente desconocida desde el vamos, ni tampoco me parecía lógico obligar a nadie a crear una cuenta de Facebook "falsa" con el único fin de ingresar a dicho grupo. Por ello se me ocurrió emplear un medio mucho más simple (y bastante acorde para la razón por la que nos contactamos): un foro. Este foro es mío; fue un intento de revivir un foro muy antiguo, que me dio tantas alegrías en su momento. Lamentablemente, el proyecto no levantó vuelo a pesar de mis intentos, y quedó abandonado. No obstante, no quise borrar el foro en el que tanto trabajé, por lo que me limité a ocultar todos los foros y subforos y a dejar solo este para nosotros. Así que quédense tranquilos que no pretendo arrastrarlos a un foro nuevo ni nada de eso xD. De más está decir que, si no les gusta la idea, cualquier otra sugerencia es más que bienvenida Smile.

Paso, entonces, al tema que a todos nos compete: el grupo de rol. Como ya han leído ustedes en el mensaje que publiqué por tumblr, esta idea surgió de mi añoranza por épocas remotas en las que contaba con un grupo de amigos en un foro de rol, con los que compartí tramas, personajes, ideas, e incontables risas. Me alegré mucho al comprobar que no soy la única que extraña eso, y más aún me alegré al recibir mensajes de gente interesada en conformar un grupo como ese; sus mensajes.

Quisiera dejar algo claro de entrada: no es mi intención crear un grupo elitista, ni cerrado, ni limitarlos a ustedes ni nada por el estilo. Quiero que seamos un grupo de gente que llegue a conocerse, que encontremos gustos en común, que podamos divertirnos juntos tanto al dejar volar nuestra imaginación como al charlar de nuestro día o nuestros intereses o lo que venga. Quisiera que seamos, simplemente, amigos a distancia que, de paso, tengan un interés común por rolear. ¿Vamos a estar todos juntos en uno o varios foros? Sí, esa es la idea, principalmente. ¿Pueden seguir roleando en los foros en los que ya están, o buscar nuevos foros, independientemente del grupo? Por supuesto que sí. ¿Pueden rolear con otras personas, sean o no del grupo? Por supuesto que sí. ¿Pueden invitar a otras personas a ser parte del grupo? Por supuesto que sí (¡mientras más, mejor!). Aquí no hay líderes, ni jerarquías, ni limitaciones de ningún tipo. Lo único que puedo pedirles es que sean constantes y que no abandonen tramas que creemos entre todos o que creen ustedes con otros miembros del grupo (algo que tal vez esté de más decir, porque se aplica tanto con nosotros como con cualquier otra persona en el mundo con la que se presten para rolear), a menos que, por supuesto, algo les impida continuarlas (ese algo siendo un viaje, una enfermedad, el trabajo, los estudios, falta de motivación o ganas, o cualquier otra situación que se les ocurra). Saben que son libres de ir y volver y hacer su vida en la forma que se les antoje, aunque un aviso previo siempre se agradece a montones Smile.

En fin, no quisiera aburrirlos mucho más con tanta introducción xD. Ahora es su turno: preséntense, cuéntennos qué les gusta hacer, qué ideas tienen, qué personajes llevan, qué buscan en una trama, ¡o lo que se les ocurra! Conozcamonos un poco y veamos a dónde nos lleva todo eso. Very Happy

Por cierto, además de tumblr, pueden encontrarme en Twitter como @Lawghter. Les dejo mi mail también: lawghter@hotmail.com . Cualquier otro método de contacto que ustedes quieran dejar o pedir, háganlo sin dudar. Smile
Jessica Dankworth
Sobre mí
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 30
Para más información
Jessica Dankworth
Sub-Directora

Volver arriba Ir abajo

¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí! Empty Re: ¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí!

Mensaje por Phoenix Miér Ene 04, 2017 5:17 pm

¡Saludos!

Al habla Phoenix, que eso se deduce viendo el username, lo sé, pero por algo hay que empezar (?). He llegado aquí por tumblr y llevo cinco años roleando y cuatro haciéndolo en foros, durante los cuales solo en mis inicios he entrado a un foro conociendo a nadie. Hace mucho que me movía en solitario y la idea de encontrar un grupo así me atrajo de inmediato.

Yendo a lo que nos interesa, al rol, considero que tengo un nivel de escritura decente, aunque cosas como extensión, detalle y estilo varíen mucho con la situación y personajes con que esté tratando. En este último mes he hecho posts de 200 palabras (unas 10, 15 líneas dependiendo del estilo del foro) y algunos de 800, 900 y 1100. Y sí, me salían largos porque (y no eran post con paja), era un tema con mucho drama y mucho a lo que reaccionar (?) Lo que quiero decir es que intento adaptarme a la hora de rolear a lo que me echen.

Suelo rolear mujeres y adolescentes, aunque en alguna ocasión puedo intentar salir del molde si la trama me gusta, y los personajes con que estoy más cómoda narrando son los antivillanos (un antihéroe, pero al revés, un villano con ciertos rasgos que hacen posible una eventual redención o al menos cierta moral gris) y los héroes que son pura energía, arrogancia y cierta despreocupación. Chaotic good, por hablar de alineaciones. Me gusta que mis malos no sean malos malos y que mis buenos no sean buenos buenos.

En cuestión de tramas, amo el drama y detesto el melodrama. Mi corazón se lo reparten los arcos de redención y las tramas de destierro injusto y huida. Las tramas de romance no me disgustan, pero prefiero las de amistad profunda y powerful a lo Kingdom Hearts, especialmente entre personajes de facciones enfrentadas.

Para hablar de fandoms y no entretener más (que luego seguro que os leo y se me ocurren chorrocientasmil cosas que habría podido/querido decir en este post, pero bueno) he leído y visto muchas sagas, pero especialmente adoro rolear Harry Potter, One Piece, Percy Jackson (y Kane Chronicles) y Star Wars. Me gustaría poder decir que amo rolear en Temerant, pero no he tenido la oportunidad así que simplemente amo los libros (?)

Y bueno, lo dicho. Corazones para todos <3
Sobre mí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Para más información
Phoenix

Volver arriba Ir abajo

¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí! Empty Re: ¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí!

Mensaje por Likha Dom Ene 15, 2017 5:16 pm

Borro mi mensaje dado el abandono del proyecto. Gracias.


Última edición por Likha el Dom Ene 22, 2017 4:01 pm, editado 1 vez
Sobre mí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Para más información
Likha

Volver arriba Ir abajo

¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí! Empty Re: ¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí!

Mensaje por Shakru Dom Ene 15, 2017 6:16 pm


Buenas, santas y pecadoras, aquí Shakru reportándose.

Tengo 30 años y vivo en BS. AS., Argentina -en la mismita casita que Likha, mismo Internet, misma IP, yeah, pero estoy sin trabajo así que dispongo de más tiempo libre-. Estoy aquí porque me trajeron de las patas -mentira-. En realidad, fue una decisión conjunta después de mucho tiempo buscando un lugar donde rolear a gusto y en confianza, siendo esto último algo que no encontramos desde... Desde que eramos jóvenes sin experiencia.

Me considero una persona bastante retraída y hermética, jamás he formado parte de un grupo -digamos más de dos personas-, pero no me falta disposición para intentar y agradezco la oportunidad; el tiempo dirá si funciona para mi y para los demás.

Hablando de rol, puedo partir pidiendo que no dejen que la palabrita “partner” les espante, si bien roleo exclusivamente con Likha cosas como romance, parejas y demás, no limito mi universo ni el de mis Pjs a su sola persona, por el contrario, una de las razones por la que estoy aquí es para lograr expandir el mundo de mis personajes evitando que me den la espalda porque “mi personaje tiene pareja”, como si eso lo invalidara para todo lo demás.

Tengo muchos años de experiencia en rol -tumblr y foro- y un gran abanico de personalidades para rolear. Principalmente, intento adaptar mi personaje al entorno donde lo llevaré, por lo que me parece una perdida de tiempo ponerme a definir mis personajes cuando en realidad son cosas más bien dinámicas y en constante cambio.

La fantasía es mi temática preferida, pero sin volarnos la barda. Cosas simples como añadir algún suceso o razas fantásticas a este mundo donde vivimos, así todos tenemos una idea similar de donde y como movernos. No le hago el feo a los roles realistas -allí me verán posiblemente con algún criminal haciendo lio- ni a las ambientaciones parcialmente “basadas en”. Me gusta el drama -le tengo cariño al rollo psicólogo exponiendo y desenmarañando traumas ajenos y al personaje malito que empuja a los demás poco a poquito hacia el lado oscuro-, pero prefiero la acción -tiros, lío y cosa gorda-.

Respondo al menos una vez a la semana -aunque intento hacerlo a diario-. La extensión de mis textos es corta, me gustan breves y dinámicos antes que largos y pastosos, y escribo tan bonito -o feo- como me leen.

¿Qué más? Tengo dos gatos, me gusta el chocolate y todo lo relacionado a pokemon me daña el hígado (?).

Supongo que eso será todo por ahora. Cambio y fuera~
Sobre mí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Para más información
Shakru

Volver arriba Ir abajo

¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí! Empty Re: ¡Interesados en el grupo de roleo, pasen por aquí!

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.